lunes, 30 de mayo de 2011

Manuel Ricardo Espinosa

Señor, usted, en mi vida, influyó más de lo que pensé.
Al escuchar su música por primera vez, solo pensé "este es un idiota", pero ni siquiera le prestaba atención a sus letras.
Solo pensaba "era un alcohólico, drogadicto, se arruinó la vida", no vi más allá de eso.
Y juzgué mal, por que no fué así, para empezar, cada uno decide lo que quiere hacer de su vida, y segundo, concuerdo con su comentario acerca de las drogas:
"Estan a favor o en contra de la droga?
Ricky: Creo que no soy quien para responder esto, la gente me usa como modelo y no quiero. Vos podes decirle a un chico: "Eso es caca, si la tocas te ensucias". Si el chabon la toco, se ensucio y le gusto, que se sigua ensuciando, pero sabia que le iva a pasar. Esta en cada uno, no voy a decir: "No te ensucies". "

Bueno, señor, no pensé que me haría cambiar, de la manera que usted me cambió, para bien, claramente, soy una persona más abierta, y discúlpeme, por haberlo juzgado así, sin conocerlo, solo escuhé el "si yo soy así, no es por culpa de las drogas, si yo soy así, no es por culpa del alcohol" Yo pensaba, ah que mal, así la gente se va a drogar y todo, por que se van a sentir identificados, y blablabla, pero resulta que mi hermano no me la cantó bien(?), y no me contó la parte de "en esta canción, no hay mensaje para vos", ¿sabés que es lo peor?
Que ni siquiera me importa, por que ahora, terminó gustandome, tanto, tanto...

No se, no tengo idea de cómo llegué a amarlo tanto, pero lo amo, y en verdad lamento que no esté hoy con nosotros, por que estoy segura de que podría darnos algunos de esos recitales, tan alocados, que daba antes, y que por desgracia, no fuí a ninguno (¿y qué se le va a hacer? yo solo tenía siete años, creo, era inoscente, y no sabía de nada.), Bueno, la verdad, perdón, me hubiera gustado ir al cementerio, pero soy menor y dependo de los demás, escaparme, no pude, el año entrante, lo visitaré.

Le juro que lo amo.

Manuel Ricardo Espinosa

31 de diciembre de 1966 – 30 de mayo de

 2002



No hay comentarios:

Publicar un comentario