viernes, 29 de octubre de 2010

I wanna desappear

Solo quiero ¡-DE-SA-PA-RE-CER-! ¿Es mucho pedir?
Hoy no tengo ganas de absolutamente nada, excepto…
Tengo muchísimas ganas de viajar, muy, muy lejos, tengo ganas de ir en un auto, hacia un lugar desconocido, que nadie se acuerde de mi, ni se de cuenta de que me fui,
Quiero estar en un auto, con música muy, muy fuerte, yéndome a ningún lugar, un lugar en el que no haya gente, quiero pensar, necesito alejarme de la gente, alejarme de lo que me hace mal. Y últimamente, todo me hace mal.
El me hace mal.
Ella me hace mal.
El colegio me hace mal.
Mis amig@s me hacen mal.
Mi casa me hace mal.
Mi familia me hace mal.
Creo que lo único que me haría estar mejor es, la verdad, por el momento, no se., no tengo ni la mas pálida idea.
Maybe, el no me hace taaaan mal, tal vez, me hace un poquitito de bien.
Pero después de un rato, pienso y pasa de bien, a mal.
¡Hay dios! No quiero volver a utilizar mi maldito cerebro nunca más en la vida, no quiero pensar mas, cada vez que pienso, termino mal. Necesito distracción, mucha distracción, una de esas que Mar me da, una de esas que también me da Mel, cada vez que la necesito.
Por que me llama por teléfono y hablamos, hablamos, y hablamos.
Tanto que me distraigo, y me quedo pensando en ella, o en las cosas que me cuenta (mayoritariamente buenas).
En fin, hoy solo quiero desaparecer de la faz de la Tierra, quiero irme a Plutón, o algun lugar donde los problemas, no existan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario