jueves, 28 de octubre de 2010

Sos la que mencionó un par de veces ''soy patética''

JAJAJAJAJAJA, lo que faltaba.
Esto solo me puede pasar a mi, no hay otra persona tan idiota que le pueda ocurrir lo mismo, ni se acercan, como puede ser que una vez que me estaba dejando de gustar Bruno, me empieza a gustar M? Barbudo(?) o como sea,
Por qué?
mi vida era enfermiza así como era, ahora, es tres veces peor.
¿Justo él? ossea, me podí haber gustado cualquier otra persona, pero no, Ma... él.
yo debería se feliz por que ya no me gustaba ese Gil(? pero no, ahora me gusta él, aunque admito, es mucho mejor. n.n
es más mejor, ahá, y tiene cuadraditos en la panza ahre :$
y la hermana me debe un Rulo, ah que tenía que ver...?
y y y sabes qué?
es tierno, lindo, y gracioso, ajaja, esta fumado(?)
Muahahaha (?
así es.
y nose que decir sxcrtyuolscvryeusidklcmew.
soñé que le levantaba la remera, para ver sus super cuadraditos.
hay por dios, que idiota. (=
amo mi pelotudez.
atte.: la analfaVeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario