miércoles, 29 de diciembre de 2010

Yes, yes, this is about she...





¿Sabes por qué?
Simplemente, por que te amo; así es, te amo como a nadie más, vos para mí, sos una de las personas más, máaaaas importantes de la vida.
te amo con mi mundo entero, y déjame decirte, que no es cualquier cosa, mi mundo es más grande y a la vez, mucho más pequeño que este, en mi mundo solo hay cosas buenas(?) y John Lennon vive. (Yo se que en mi mundo y en todos aún está).
La cosa es, que en mi mundo, hay pocas personas, habrá unas 10 personas, a veces, algunas se infiltran (?) y hacen que todo se vuelva feo.
Pero se van después de un tiempo, creo que aprendí como ahuyentarlas JAJAJA
En fin, entre esas 10 personas, estás vos, SIEMPRE haciéndome sentir mejor. So much better!
siempre haces que salga un arco iris, (por que en mi mundo me gusta que llueva casi siempre Jijiji)
Y hasta haces que salga el Sol, y no me desagrada, me hace feliz, vos me haces feliz.
Gracias por estar siempre, ahora, te fuiste de mi mundito D:
y te extraño, extraño esa felicidad, extraño el Solcito en mi corazon (?)
JAJAJA
en fin, iré a visitar a John, mientras tanto, yo te espero a que tal vez vuelvas, cuando tengas ganas, por que te amo. Adiós
pd.: igual, sigo un poquito... resentida (?) por que me abandonaste aquél día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario