jueves, 20 de enero de 2011

If you really knew me...

i'm so (sad). happy
¿A quién engaño? no me la creo ni yo.
Más que a inglaterra, voy a ir a parar abajo de un puente, me refiero a , jamás tuve ni tendré las cosas que quiero. repito por si creían que era crédula, no me refiero a lo material. no jamás me referí a eso, es solo que la gente creó una imagen de mi en la quesoy una persona crédula a la que no le interesan los demás, una imagen en la que yo soy caprichosa, la peor basura humana del planeta.
Eso me hace TAN mal, ¿se creen que yo no siento nada? ¿acaso creen que soy de hielo? Bueno, NO, soy una persona como cualquier otra, y lo que hacen, me duele. Ustedes me transformaron en la miérda que soy ahora, yo antes, era lo más tierno que puede haber, una niña, pero hay cosas, que aprendí demasiado rápido, lo primero que vi, fue odio y dolor, eso me enseñaron, ahí, fue cuando dejé de ser una niña, if u really knew me...
si realmente lo hicieras, sabrías, que soy muy sencible, demasiado, que amo a los animales, que sufro más que cualquiera, que quisiera tener amigos, pero al mismo tiempo no, por que la gente me cae bien hasta que los conozco y descubro que son una miérda de persona, solo muy poca gente tuvo el privilegio de aprender cosas buenas como el amor. Yo trato de descubrirlo, aún no lo conozco, o no lo siento así.
Las personas que amo, no me quieren, eso quiere decir que no son buenas personas, hasta ahora, puedo agradecer a Märy y Paul, un poco tal vez a Mimi, aunque no la conozco,
a las primeras dos, les agradezco por demostrarme que lo bueno de este mundo existe, pero ver lo bueno, también hace mirar lo malo, también, descubrí la maldad de este mundo, el 90% es maldad, 5% es bondad 1%amor 4%envidia. esa no me parece forma de vivir, al menos, no una buena.

4 comentarios: