domingo, 6 de febrero de 2011

Esta soy yo

A veces bien,
A veces mal.
Primero, mis cosillas Malas. D:

  • Soy torpe; Me refiero a ,  si me distraés cuando estamos en la calle, me tropiezo, y me caigo, ponele, es un ejemplo tonto, pero es así. Si me distraigo mucho, voy caminando, y me tropiezo con un escaló, con una baldoza rota, o hasta con mis propios pies. Pero no te preocupes, no pasa mucho...
  • Mi pelo; Tengo el pelo más horrible de la vida. Lo viste?, Miralo y decime.
  • Soy estúpida;  A veces, confío mucho en la gente, pero mucho, y al final, siempre me terminan haciendo miérda, pero no te preocupes, ya me acostumbré.
  • Soy fea; Me viste? Mirá, yo no sé que pensas de mi, pero yo a veces, me siento MUY fea: mirá de seguro que si le preguntamos a la gente, la mayoría van a decir que SI, que soy feucha D:
  • Soy muy extroverida; A veces es bueno, a veces es malo, Te cuano la parte mala, a veces las personas se alejan de mi, por que les doy verguenza, por que ''ay, esta chica, va y habla con cualquiera'' pero si alguien se parece a Nick Jonas, ¿por qué no le puedo decir ''Ay, sos re nick jonas!''. Por qué? Eso me molesta mucho en las personas, por que , ossea, soy así, después esas mismas personas te dicen que le gustas como sos y que eso de MI les gusta.... Pero andate a la miérda Tarada/o.
  • No entiendo a las personas; Yo antes tenía muchas amigas y algunos amigos, pero después los fui perdiendo (?) ossea, me empezé a juntar con personas diferentes, y de repente, dejé de entender a los demás, solo podía estar con ciertas personas, por que me entendían, y ahora soy pobre (?) si, eso.
  • Hablando de la gente... Sé que dije que confiaba mucho y muy rápido en ellas, pero a veces es diferente, y cuando me pongo a pensar, la gente es una miérda, y no tengo ganas de hablarles, y no tengo ganas de nada.
  • Soy depresiva; Al menos eso dicen, mis ''amigas'' las de antes, dicen que mi blog es muy depresivo, y hasta algunas me dejaron de hablar por eso, Ossea, que te pasa flaca? si sos mi amiga me vas a entender, y si estoy mal, voy a publicar algo triste, Además, esto es un blog, y es para publicar lo que YO quiera, otra cosilla, el blog es MIO. No tuyo, así que no me digas ''lo que tenes que publicar es..'' ossea, flaca, si queres publicar algo, te cres un blog VOS y no me rompés las bolas.
  • Soy rara; Mucha gente se alejó de mi o ni siquiera me hablaron por que me dijieron que yo era rara :_
  • Mi inseguridad; Se que soy extrovertida, pero no pasa siempre, yo necesito a alguien que me LA seguridad, necesito que ese alguien sepa que soy así y que no tema de mis herrores.

Y creo que eso es todo (si me acuerdo de algo más edito esto y lo agrego), Ahora pasamos a
Mis cosillas buenas :D
  • Soy muy extrovertida; Me encanta que cuando salimos, alguien tiene que decirle algo a alguien que no conocemos, y yo siempre voy y le hablo, me encanta, también me encanta cuando creo esas encuestas de ''la mejor banda'' y eso, y la gente me mira rarito, me encanta, lo juro...
  • Soy rara; Ahora, además de que algunos crean que es malo., para mi es bueno, por que me sineto diferente, y a veces, me hace pansar que no soy tan miérda como los demás, (obvio que una mierda soy, por que todos lo somos, pero diferente), En fin, me encanta ser diferente, y me encanta cuando a algunos les gusta por que hacemos cosas locas, como cantar en los subtes, colectivos, en el medio de la calle, pero lo mejor, mejor de todo, es cuando la gente te mirar como ''sos pelotuda? que te pasa?'' Y se alejan de vos como ''esta esta loquita'' es es magnífico.
  • Música; Algo que me encanta de mi (y espero no sonar creída), es como canto, me encanta cantar, y me gusta que me digan que lo hago bien, eso me da seguridad. Y soy muy insegura
  • Mis ojos; No hay mucho de mi que sea bueno, pero me gustan mis ojos, no son los ojos más bonitos del mundo, no son celestes, ni verdes, ni azules, ni grises, ni nada, rarto, son  lo más común , marrones, pero son grandes, y hay algo en ellos que hacen que me gusten. Los quiero izquierdín& derechín (?) (Ya se me ocurrirá algún nombre mejorcito para ustedes chiquitínes...)
  • Soy egoísta ché; Eso se lo robé a alguien (que amo por cierto), La cosa es que, no es un egísmo feo, por eso esta en las cosilllas buenas, mirá, mi egoísmo lo considero lindo, por que ponele, no dejo que te mueras, por que te amo demasiado, te necesito con migo, entonces, eso es ser egoista.
  • Me haces bien; A veces, hay ciertas personillas en mi viida, que hasta en el peor de los casos una sonrísa, me sacan, y me hacen ver ese hermoso arco iris.

No se puede tener el arco iris,
 sin un poco de lluvia.
(o algo así putis.)
Los amo chotas y chotos de la vida.

4 comentarios:

  1. PUTAPUTAPUTAA.
    Te odio MENTIROSA!
    Vos, fea?
    AJAJAJA
    No me hagas reír.
    Sos hermosa, y punto final.
    - NO SOS FEA.
    -NO SOS ESTÚPIDA.
    -TU PELO ES HERMOSO.
    -Ser rara está bien, te comprendo, darling.
    -Ser extrovertida es algo GENIAL en vos. Comprendés?
    - LO DE SER DEPRESIVA: Podes creer que me pasa lo mismo? Posta posta. u.u

    Te amo infinitamente no sabes cuando, quiero que empiezen las clases y pasar laaaaaaargos recreos junto a ti.
    Desde ya, te cojo toda. $:

    ResponderEliminar
  2. AJAJJAAJ
    Gracias, VOS.
    Sos una de las personas que me hacen feliz
    una de las pocas que creo valen la pena, quisiera vivir a la vuelta de tu casa para vernos siempre :_
    Te amo con todo lo que soy y más.

    ResponderEliminar
  3. 1."Soy torpe". Yo también, todos lo somos.
    2."Mi pelo; Tengo el pelo más horrible de la vida." Tu pelo es HERMOSO.
    3."Soy estúpida". De estúpida no tenés nada. Es más; si hay algo que no sos, es estúpida.
    4."Soy fea". Dejate de joder. Sos muy linda y lo sabés, todos lo saben.
    5."Soy muy extrovertida". Tenés razón, tiene sus partes malas, pero te aseguro que ser tímido es mucho peor (y te lo dice la persona más tímida que existe)
    6."No entiendo a las personas". No sos la única.
    7."y cuando me pongo a pensar, la gente es una miérda, y no tengo ganas de hablarles, y no tengo ganas de nada." Te juro que yo hago lo mismo.
    8."Soy depresiva". Que tengas un blog depresivo no significa que seas depresiva; la persona más feliz que conozco tiene un blog que da ganas de llorar. Encima tu blog no tiene nada de depresivo. Los que dicen eso, claramente no te conocen.
    9."Soy rara. Mucha gente se alejó de mi o ni siquiera me hablaron por que me dijeron que yo era rara". Esas personas, tenían graves problemas.
    10."Mi inseguridad". Es normal, todos necesitamos a alguien.
    Visto que todo lo malo que nombraste en realidad no es malo, espero que te des cuenta de que sos perfecta. Te amo.

    ResponderEliminar
  4. Lucía
    VOS, justamente sos la persona más perfecta de la vida.
    y sabés qué?
    te amo y te extraño
    te juro que tengo una GRAN necesidad de estar con vos en este mismo instante...
    TE AMO,
    pD.: Por si no te enteraste soy Malena (?) AJAJA

    ResponderEliminar