jueves, 3 de febrero de 2011

Falling away with you.

No puedo recordar cuando fue bueno
momentos de felicidad eludidos
quizas yo solo lo entendi mal
Todo el amor que dejamos atras
mirando destellos entrelazarse
memorias que nunca encontraré
Amare todo lo que quieras ser
y olvidare las cosas imprudentes
yo pienso que nuestras vidas apenas comienzan
yo pienso que nuestras vidas apenas comienzan
Siento que mi mundo esta mal

siento que mi vida esta mal
siento que mi alma esta mal
y desapareciendo
desapareciendo contigo
Manteniendome despierto para perseguir un sueño
probando el aire que tu respiras
yo se que no olvidare ni una cosa
Te prometo sostenerte y rezar
viendo las fantasias deteriorarse
nada seguira siendo lo mismo
Todo el amor que dejamos afuera
toda la fe que que albergamos se fue
haciendo los mismos errores otra vez
haciendo los mismos errores otra vez
puedo sentir que mi mundo esta mal
puedo senir que mi vida esta mal
puedo sentir que mi alma esta mal
y desapareciendo
desapareciendo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario