viernes, 18 de febrero de 2011

un espacio entre vacaciones y estudio.

Hoy, 18, llueve, si, se dieron cuenta, lo se (?)
La cosa es que yo viaje tres putas horas en un micro para volver para poder conseguir una puta fotocopia que nadie tiene...
El punto es, en ciertas zonas por donde pase, la lluvia caia de una manera espantosa, los arboles se movian de lado a lado y las gotas de lluvia erangrandes pero a la vez, punzantes
Yo estaba sumida en mis pensamientos sobre la lluvia, y en que a pesar de que a la gente le llegaba hasta las rodillas, y a veces mas, me gustaria haber estado ahi...
Me gusta mojarme con la lluvia, la gente le teme, se refugia de ella, y no lo entiendo

Es solo agua gente!
AGUA!
-Pobre la gente de la calle (haciendo referencia a las personas sin hogar)
Los ojos se me abrieron como platos, todo el sueño que tenia por haberme levantado a las 7 y haberme dormido a las 4 se desvanecio de repente...

-Pobres, con la lluvia y esta inundacion pierden todo lo que tenian...
Volvio a repetir aquella voz, cuando se callara? acaso no ve que me hace mal?

Aquellas palabras quedaron en mi cabeza y se repetian una y otra vez...

Me invadio la angustia y aquellos ojos de felicidad al ver las gotas deslizarse por la ciudad, se convirtieron nuevamente en ojos cansados, los cuales solo tuvieron ganas de dormir, y llorar un poco.

De repente, solo pude pensar cosas tristes, luego de media hora, me quede dormida, sobre los brazos del hombre que me hiso ver la realidad.


Pobres aquellas personas que pierden lo poco que tienen, por una siemple lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario