sábado, 26 de marzo de 2011

Lo que causa el aburrimiento...

MI nombre: Malena
MI apellido: Sian
MI fecha de nacimiento: 18/10
MI color: Rainbow
MI equipo de fútbol: ninguno.
MI numero: 17
MI comida: Limón.
MI odio: Huh, eh, no se, hay cosas que me molestan, pero odiar, nada.
MI actor/a: Johnny Deep.
MI película: eh, ay, muchas.
MI estación: Otoño

MI canción> Huh, me mataste (?), lo que pasa es que, la canción con la que me identifique en el momento, es la que va fjdggfd
MI deportista: Mm.,
MI desesperación: No entender.
MI compañía: no lo se, depende mi estado de animo,
MI mejor día: muchos, demasiados.
MI peor día: No tengo un peor día, a veces tengo días malos, es todo.
MI mejor virtud: no lo se. Díganme ustedes.
MI peor defecto: Inseguridad. Desconfianza.
MI sueño más perfecto: AJAJAJJ
MI alegría: JA,
MI tecnología: PC,
MI anti-deporte: whats?MI droga: your love, your love, your love is my drug…

MI cosa dulce: JAJAJAJA
MI lugar: Donde sea, mientras sea feliz. 
MI país: Ay, Inglaterra, te amo.
MI estado de MSN: Ocupado.
Una debilidad: muchas
Un animal: Jirafa (?)
Una palabra con la que te definan comúnmente: ah no se.
Un cantante: John Lennon, Kurt Cobain, Matt Bellamy, Billie Joe Armstrong,
Una cantante: Hayley Williams.
Un maquillaje: Delineador.

DOS
Dos nombres de nene: Ramiro, Matías
Dos bebidas (no alcohólicas): agua, perfume.
Dos cosas que NO soportas: mentiras.

TRES
Tres actrices: -
Tres nombres de nena: Miranda, Kate,  
Tres libros que leíste: eh, 100 años de soledad, el libro del Acosta, la mecánica del corazón.
Tres accesorios que te gusten: Carteras, collares,

Te gusta dormir abrazado a alguien?: si, depende.
Estarás de novio en los próximos meses?: eh…
Hoy hablaste con la persona que te gusta?: si (?)
Alguna vez besaste a alguien que fumara?: Si
Lloras fácilmente: Depende.
Alguna vez lloraste por amor?: pf,
Alguna vez lloraste hablando por Teléfono?: Si ,.
Alguna vez le dijiste lo que sentías?: una sola.
Donde sacaste tu foto de perfil?: Casucha de Papi
Donde estas?: Ahora; en mi cuarto, en la foto; en la pieza.
Etiquetas a gente en tus notas?: Si, a veces, me da paja
Cómo te sentís?: Estable;
Qué estas haciendo en este momento?: Nota.
Qué estas escuchando?: una que canta mi hermano
Cómo seria tu apellido si te casaras con la última persona que te mando un mensaje de texto?: Rodríguez
Te preocupa algo?: Si .
Te consideras atractivo?: No, para nada
Cómo será tu día?: Ya finalizo.
Te gustaría casarte?: No lo sé
Y tener hijos?: Si, supongo…

Tenes cicatrices, cuantas y donde?: No,
Cómo te las hiciste?: arriba
Odias a alguien?: odiar no ,
Tenes tatuajes?: No
Y pearcings?:No,
Hay alguien a quien amas más que a nadie en el mundo?: si. JAJAJA D:
Tenes miedo de que te rompan el corazón?: ESTA roto.
La última vez que estuviste en un auto?: en un auto… Qué línea de colectivo tomas más frecuentemente?: 103
Quién fue la última persona que te llamo al celular?: Mami para saber donde estaba…  
Quién fue la última persona que te abrazó?: ah, Juancho.
Quién fue la última persona que te vio llorar?: ay, que penoso :_
Quién fue la última persona que te dijo "te amo"?: Nadie.
Quién fue la última persona que agregaste al MSN?: Tufi.
Te gustan las películas de terror?: Demasiado, masoquista.
Alguna vez tomaste anti-depresivos?: No.
Qué es lo que la gente más admira de tu rostro?: Nada soy un asco.
Quien fue la última persona que te dijo lo que le parecías?: Nadie.
Alguna vez agregaste a alguien porque te pareció lindo?: Si, de hecho si, Jimmy, djsg
Quién te pone de humor?: Depende.
Tenes mensajes de texto guardados en tu celular?: Algunos .
Porque los guardas?: Porque son lindos . ;D
Te gusta caminar?: Si
Qué fue lo último que soñaste?: i can’t remember.
Qué fue lo último que viste por televisión?: Una película de terror, the echo, y la del ascensor,
Que es lo próximo que vas a mirar?: No lo se
Alguna vez rompiste el corazón de alguien?: No, no creo.
Hay algo que deseas no haber hecho?: Si .
Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: MUCHO .
Hay alguien de tu sexo opuesto que sepa todo de vos?: no.
Hay alguien de tu sexo opuesto que tenga muchas cosas en común con vos?: No lo sé.
Extrañas a alguien?: si :_
Alguna vez te sentiste desplazado?: a LOT.
Alguna vez alguien del sexo opuesto te dijo que te amaba?: no.
Crees que lo dijeron en serio?: PUTO.
Hoy, llovió?: no hoy no, creo.
Alguna vez rompiste un vidrio?: si.
Estas frustrado por alguien del sexo opuesto?: No;
Estas enojado?: No, por que debería de estarlo?
Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?: No, pero cante en la calle.
Odias a la persona con la que hablaste por última vez?:NO. AILU TE AMO, CORAZON.
Cómo estuvo tu noche de ayer?: Ayer, me asuste, un toquesin, pero bien.
Tienes cosquillas?: JAJAJA, si :$
Bueno, nos vemos en la próxima: ah, volve, te quiero.

2 comentarios:

  1. LEÍSTE LA MECÁNICA DEL CORAZÓN?
    TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJJA
    Yo también lo leí, es genial. u.u
    Y también leí otro del mismo autor, no tenes idea, es genial. :D

    ResponderEliminar