jueves, 21 de abril de 2011

All The People

A veces, ven lo que no tienen que mirar.
A veces, saben lo que no tienen que saber.
Otras simplemente, quieren hacer lo que no pueden hacer.
Pero un instante es lo máximo que se puede esperar de la perfección.

Me acuerdo de Lo que dijo, una vez, una chica,
''La felicidad, no existe''
Y También recuerdo, perfectamente, lo que respondí.
Los sentimientos, dependen de lo que cada ser, piense, en la vida, nos suceden cosas malas y buenas.
Si pensamos en las cosas malas, vamos a estar tristes.
Si pensamos en lo bueno que nos pasó, vamos a estar felices.

A veces, también, no depende solo de uno mismo
A veces, los demás, influyen, por que
Si me pasan cosas tristes y decido ignorarlas, 
y alguien, mi amigo, anónima, viene y 
pretende ayudar.
Hablando sobre el tema, 
no me va a sacar una sonrisa.
Lógicamente, me va a poner mal, 
a cualquiera le pasa eso.

Yo te pido, distraeme
no trates de consolarme.
Por que la felicidad
depende de mi cierta ignorancia,
Lamentablemente.

Disculpame, y sabé que te amo.
Sé como soy y no necesito que nadie me lo recuerde.
Por que loca un poco nada más, casi parecés normal.
no?
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario