martes, 5 de abril de 2011

Conspiracion... anulada.

Te juro, pordria decirte un millon de cosas hirientes, que te harian sentir TAN mal...
Lo peor, es que hata las habia pensado.

Pero, me di cuenta, despues de un segundo, que no vale la pena, que VOS no vales la pena, por que, podria odiarte,
podria, Pero, el odio, es algo muy fuerte, y lo peor, es un sentimiento, y yo por vos, no siento, ni senti nunca, nada.

Asi que, que se yo, hace lo que se te cante, corazoncito.

pd.: (solo por que me dio pena la situacion), Pegar un cartel que diga ''Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca'', no es infantil, por que pegar un cartel en la via publica es lo que todo el mundo hace, Cristina, manda a pegar carteles, para su campania, y  no es infantil por eso, Ademas, solo era un pedazo de cancion, no era necesariamente para vos, y si asi lo interpretaste, QUE MAL ESTAS.
Sigo sin entender por que es inmaduro poner un pedacito de cancion que me gusta..
AH, EN FIN, Soy feliz, y fbgbdhd, Me encanta ser como soy, y, no creo ser infantil por ciertas cosas, o sea,
vos tenes cuatro anios mas que yo, y haces cosas peores,
asi que bueno,
chau
ojala en la vida, encuentres a alguien que te quiera, por que debe ser feo que nadie te quiera... :_

Creo que al final, me diste cierta cantidad, de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario