martes, 19 de abril de 2011

My soul will have to wait

¿Te cuento un secreto?
Te extraño, pero, mi alma tendrá que esperar, no?
O sea, no me vas a dar bola, creo, o sea, cómo explicarlo...
Pará, además, no se si lo que quiero es ''que me des bolilla''...
Necesito desahogarme, pero no puedo, es algo extraño,
Quiero gritar su nombre y que lo amo, pero cuando me pongo a pensar, creo que no vale la pena, y que hasta podría llegar a odiar a esa persona que hace unos pocos segundos amaba...
Y no se, en serio, creo que lo amo,o sea, amar, no se si amar, pero me gusta, creo, pero, es raro, por que no lo entiendo (espero que no lea esto, por que va a saber quién es Ö), y si hay algo que odio es no entender, además, siento que es bipolar, ay, eso me mata, esa persona me está matando muy lentamente, y duele, es que, esperen, me mata, cuando me dice cosas dulces, pero al día siguiente es totalmente diferente, y WTF?!
Ese chico dulce desapareció, y ahora en su lugar, al parecer, hay un chico que me odia...
Ay, ya no se que hacer, voy a morir.

Otra cosa, AMO a esa persona (hablamos de alguien diferente esta vez), esperen, si,
es que, es tan perfecta, es la persona más perfecta de la vida, por que es lo mejor, en serio, así como es, ya está bien,
No necesito cambiarle nada,  me gustan sus celos, su histeria, sus problemas, me hace feliz cuando está feliz, y me siento triste cuando está triste, no se, es algo increíble,
Nunca creí que pudiera querer tanto a alguien, this is real love,
(i think)
Pero en serio, creo que amo a esa personilla.
Adiós.

Los quiero a todos, y a los demás, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario