sábado, 23 de abril de 2011

Lo que pienso de vos...

Odio, discutir con las personas, además, la verdad, es que, no me caes mal. Lo que quiero no es ser tu amiga, si no, estar bien.
O sea, no me importa si te hablo, si me hablas, pero no quiero que me odies, es feo el sentir que alguien te odia.

Yo no te use para nada, me parece feo el usar a la gente, si me usaste, malo para mí, pero la verdad, odio las mentiras, y lo cierto es que jamás te use.
Es verdad, que en ciertos momentos de mi vida, mucho no significaste, pero usarte, JAMAS.

También, creo que te quise.
Mas bien, quise a la persona que me hiciste creer que eras.
No quise a tu verdadero vos, quise a la persona dulce y buena, que me mostraste, una que verdaderamente, dudo de su existencia.

Sobre mis amigos, la verdad, no se que te importa cuantos amigos tengo, no se si son muchos, pero los quiero, y de la primaria, solo le hablo a dos, Santi y Paul, pero de todos modos, cree lo que quieras.
Yo se como son las cosas.

¿Que mas? Em, no se, quiero que leas esto, y gfudghd
No se, quiero que todo este bien.
Estable.
Equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario