viernes, 29 de abril de 2011

Tell us a story I know you're not boring"

Hola
Cuando me aburro, escribo, hoy no se que escribir, así que cuento algo viejo...

Bueno, resulta que, no en mi mejor momento de lucidés, 'salté', por así decirlo, de un colectivo.
Pero fue increíble.
La cosa es que el tipo, no frenaba, y tenía la puerta abierta, entonces, no sé por qué razón, me tiré, caí al piso, rodé unos metros, y cuando mi hermano bajó, salió corriendo, para ver si yo estaba bien.
Me levanté como si nada hubiera ocurrido, y caminé normalmente, después me empezé a reír esquisofrénicamente.
Luca: Creí que te habías desmayado o algo así...
Malena: No, ni ahí, AJAJAJAJ
Luca: Malena, sos tarada? de qué te reís? No te das cuenta que te podrías haber matado?
Malena: Dale, Luca, admití que si hubiera sido otra persona, te hubieras muerto de la risa...
Luca: es cierto.
Malena y Luca: JAJAJAJAJ
Eso, básicamente.
Después, en el colectivo, yo cantaba 'Santeria' Y...
Malena: 'But i really wanna now..' ay, creo que me duele la mano...
Me miré la mano, y me chorraba la sangre (?)
ahre, en serio, me sangraba, y también me dolía el brazo, entonces, me miré y tenía raspado, y eso nada más.
GROSA MALENA!
(Si, una bolúda total, lo sé)
PERO 'LA GRAN PANDIS' ME SALIÓ n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario