domingo, 24 de abril de 2011

Viva Peron!

Voschu,
No te das una idea lo importante que te volviste en mi vida, en este poco tiempo...
Simplemente, creo que te amo, como pocas veces llegue a amar.
Gracias por demostrarme que hasta la peor de las situaciones, se puede convertir en risas y diversión.
Gracias, en serio, por demostrarme que sos una Buena persona, una muy buena amiga.
Y por distraerme cuando lo necesito y por ayudarme, y no se, estas cada vez que te necesito...
Ya te dije que te amo, no?

Bueno, che, te amo , y me importas así como mucho...
Y, amar es encontrar en al felicidad del otro tu propia felicidad, Gracias. ( :
hfjbgsdbjds y eso significa, que cuando estés feliz, voy a estar feliz, aunque tu felicidad, sea que yo muera, y si estas triste, voy a estar triste.
Así que, básicamente, estoy poniendo tus sentimientos, por sobre los mios.
Be Happy,
Te amo, de nuevo.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario