miércoles, 25 de mayo de 2011

Me la bajás (y tenés cara de pez)

Esa chica tiene cara de pez.
Maaaal.
(yo sé lo que digo)

Bajón (again), ay, ya no se qué carajos hacer para que no me afecte...

Haga lo que haga, estás ahí.
Y no es algo bueno, nunca.
Te odiaría, si pudiera, pero tenés un algo, que me puede, no sé que es, no se si es lo que pasó antes, y lo que me creí de todo eso, no se si son tus ojos, o tus misterios.

Curiosa, me dicen a veces, tal vez, el conocerte desde hace tiempo sin saber nada de vos, me da... si, cierta intriga sobre tu persona, es algo que no puedo soportar, tal vez si te conociera un poco más, si te entendiera en lo más mínimo, tal vez, no serías tanto, tal vez, no estaría escrbiendo, ni hubiera 45324577645 entradas para VOS, no se, pero de una forma u otra, necesito sacarte de mi cabeza, necesito que seas alguien más, uno de esos miles que pasaron.
Por que, me estás matando, VOS, me muero, y es enteramente, mi culpa D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario