lunes, 2 de mayo de 2011

Un instante es lo maximo que se puede esperar de la perfeccion.

Tuve mi instante, y creo que lo desperdicie...
No, no lo desperdicie, es que, simplemente, solo fue UN INSTANTE.
Un instante corto, en el que todo pareció perfecto
En que parecíamos invencibles, nada podía tocarnos, estábamos lejos del mundo, en un lugar mejor, pero todo lo que sube, tiene que bajar.

Baje a este mundo, en el que ''La perfeccion'' no existe para las personas, donde el tiempo, es corto, y no hay un segundo en que se disfrute lo bueno.
No hay tiempo, no no no, dice la gente, No ven a su alrededor...

Bueno, en mi defensa, me gusta ser como soy, un poco colgada, a veces, no hago lo que tengo que hacer, me olvido de algunas cosas, soy celosa, y extrovertida, podría decirse, depende el día.
Pero, me gusta ser así, por que también, miro a mi alrededor, me gusta mirar el paisaje que me rodea, a las personas, me gusta imaginarme como serán en su vida personal, buenas, malas, sensibles, frías...
No se, también, me gusta capturar esos momentos, por eso, Me gusta sacar fotos, ESTOY ESTUDIANDO FOTO. es Increíble, aprendí cosas que jamas me hubiera imaginado, y las personas que están ahí son geniales.
Y básicamente, me fui de tema, desde... el segundo párrafo...

Bueno, no se, me alegro de haber tenido mi instante de perfección. Me alegra haber conocido a esa persona que me hiso sentir que juntos, eramos perfectos, aunque haya acabado todo.
Me hace feliz saber que estuvimos bien, al menos un instante, y verdaderamente, me gustaria saber si el se sintio asi, un instante, unos segundos, que parecian intermionables, donde, como dije antes, nada podia hacerme mal.

¿Que toman por "perfeccion" ustedes?
¿Les parece que existe alguien o algo "perfecto"?

La verdad, para mi, "LA perfeccion" en una persona, es todo lo que queremos de ella, lo que esperamos que sea, lo que nos imaginamos de ella, pero, nunca va a haber alguien con TOOODO eso que vos querias, entonces, no pierdas el tiempo, buscando alguien "perfecto" y te vas a dar cuenta que esta ahi, y que no lo viste, y tal vez, no tiene todas esas cosas que vos querias, pero tiene la receta justa para hacerte sonreir, esa persona, puede hacerte feliz, puede darte amor, quizas.
Y alguien que pueda hacerte feliz, que pueda darte amor ¿No es eso, la perfeccion?
en mi opinion, todo lo que quiero es
 SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario