miércoles, 22 de junio de 2011

¿Cómo calificarías tu vida?

Hoy, estoy feliz, y me amo, bueno, no, pero me quiero bastante.
Hoy solo pensando en mi, califico mi vida, con un... 8.50 (Sobre diez, eh)
Igual, no se, pensando, pensando, no llego ni a un tres, pero, hoy, por hoy ¿? tengo 8,50 y eso me hace bien.
¿Razón de mi felicidad? no lo se, nunca lo se, solo a veces, estoy feliz, así que fghyjr
Ah, y si pienso en coso, lo extraño un toquesín, aunque no se que es mejor...
Ay, no me conformo con mi 8,50
Lo peor es que "la nota" que quiero, por así decirlo, es maso menos, un mil, bueno, no se, antes de octubre por lo menos, quiero la mitad de eso¿? Quiero ser suficientemente su amiga, como para invitarlo, y como para que valla, ah y que me quiera. ahre :$

Señores, señoras, zapatos, cocos y demás, me despido, a dormir una siestuli, por que tengan en cuenta que en estos dos días, en total, dormí solo seis horas. Traten de no ser tan cool como yo, por que al tercer día, ya te vas muriendo, y parecés un zombie, y el profesor ese que está re bueno, no te da ni la hora, ahre que es gay, ahre que no está tan bueno, ahre ahre ahre, ¿?
Bueno, bueno, bueno,  Saludelis:
Rawr: Te amo,
VOSn°1: También.
ÉL: un poco, si si si. (Bastante carajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario