sábado, 18 de junio de 2011

Dios, no entiendo como durante dos semanas me caíste bien.
Soy una idiota, ¿cómo no me di cuenta antes, de que sólo fingías?
Sos una mierda y eso está más que claro.
Como quisiera que nunca hubieras aparecido, lo único bien que hiciste en la vida fue dfghynt y encima fué involuntario.
Sos lo único de lo que me arrepiento, Juan, lo juro, me pasaron cosas horribles en la vida, pero conocerte, fué lo único malo.
Ojalá no hubieras aparecido vos, y tus drogas, y tu alcoholismo, y tu pelotudés.
Ay, no se, me quiero ir de nuevo, me quiero alejar.
No pensar no es una opción ahora, el que estés ahí siempre no ayuda tampoco.
Ay, como quiero irme, de verdad quiero irme, si alguien me abre las puertas de su zapato, se lo agradeceré mucho.
Ahre, bueno, el plan "A" por así decirlo, consistía en, irme a la casa de alguien un día, solo uno, y al día siguiente, irme a la casa de alguien más, y así siempre. :|
Demente? Un poco, quizás, pero solo las mejores personas lo están, eso me lo enseñó Tim Burton, AJAJJAAJJAJ soy una desquiciada, aprendo cosas de palículas en vez de la vida real...

Ay, pero la vida real es una mierda, no sirve, no sirve, D:
Solo, no se, ya veré que hago, y tengo que pensar en el plan "B" por si no funciona el primero, bueno.
Juan: Metete un palo por el orto.
Otro Juan: Para vos no es.
Otro Juan: Te quiero
Otro Juan: A vos también <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario