jueves, 16 de junio de 2011

I know YOU

Lo descubrí, TE descubrí, no lo puedo creer, saber ESTO, me hace, más feliz que la mierda.
No, en serio, te importo, no lo niegues, no es que quiera agrandarme, pero si sabés lo que sabés, y me habás de esas cosas, es más que obvio.
Claramente, no soportas que no te den bola, y claramente, no puedo NO darte bola,
Así que esto parece bien, solo desde un punto de vista externo, por así decirlo.
Por que claro, yo me hago mierda, pero no importa, por que total, a fin de cuentas los dos conseguimos lo que quieríamos, vos, conseguiste que alguien muera por vos, y yo, conseguí importarte, para bien o para mal, pero importarte, en fin.
Y sabés que es lo mejor? que después vos vas a terminar como el orto, y yo no, por que yo no juego con la gente, entonces, en algún momento, vos vas a terminar mal, lo sé, te voy a terminar odiando por lo que me hacés, y cuando te des cuenta de todo. Y cuando te arrepientas, me voy a reír, y te voy a dejar solo, por ser tan mierda como sos.
Buen, esto, lo digo ahora, pero sabemos muy bien, que si las cosas, siguen como siguen, te voy a perdonar fácilmente, pero tené en cuenta, que las segundas oportunidades, nunca son tan buenas como las primeras, o sea, sdfghjdfgh te amo, pero no va a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario