lunes, 20 de junio de 2011

"Ni el padre lo quiere, es un pelotudo"
Ay por dios, lo que detesto a este hombre es estresante, pero a lot.
Lo peor es que después, me voy y se ponen mal, que por que me voy, que no tengo que hacer eso, que se preocupan, me tratan "bien" un par de días, una semana cuanto mucho, y todo vuelve a la normalidad, bueno, lo que sería normal, no existe, más bien, todo se vuelve a vivir cotidianamente.
Lo que más me molesta de vos, es que te quejás de los demás, y no te fijás ni un poquito en lo que hacés vos.
Por que Okay, yo no salgo con ustedes (por que no me gusta, y creo que está más que claro que me caés mal), pero vos, puteás a los demás adelante de tu hijo que a penas tiene dos años, le enseñas a putear, le enseñás a que diga cosas como "Chupame la pija" y cuando lo dice, lo felicitás, y te parece que eso está bien?
Flaco, reaccioná.
O pegate un tiro, que va a ser lo mejor.
Juan juan juan, te odio, sos la primera persona que odio en la vida, sentite feliz, con vos, no puedo hacer lo que con los demás, sinceramente, no puedo ignorarte, no puedo.
dmerbtbrtredwfcew Odio odiarte :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario