miércoles, 8 de junio de 2011

Soy un títere de carne y hueso

Decile esto.
Decile aquello...

Mis decisiones están todas mal?
Parece que si ):
Estoy realmente harta de que las personas decidan lo que tengo que hacer o decir.
A veces un consejo está bien, pero decidir absolutamente tooooooooooooooooooodo....

Estoy claramente cansada, y ya no se que hacer, estoy saturada, me hacen contradecirme
Andá pará acá
No, andá para allá
Ay, la puta madre, quiero estar lejos.

Ella me dijo una vez:
-No tenés que huír de tus problemas.
-Pero lejos me siento bien
-Pero en algún momento, vas a volver, y el problema va a seguir estando...
Cierto, cierto, cierto, pensé
Pero también, es bueno alejarme un tiempo, por que así puedo pensar claramente, y por mi misma.
Así, lejos de todos, no tengo a nadie que me juzgue ni que me diga que hacer.
Solo yo, la paz, y la nada.
Tiempo para aclarar mi mente.
Solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario