sábado, 23 de julio de 2011

La perfección.

Dios, creo que podría llegar a ser un trauma esto, estoy leyendo fotolog's de chicas anoréxicas, que tienen 19 años, y quieren pesar 40 kilos, pero no pueden, porque, tienen 47, entonces, una sube un kilo, se deprime, se tira al piso, se arranca los pelos, y no sale de su casa, porque claro, está muy gorda, entonces, los padres, se enojan, y les dicen "hay que hacer algo", entonces, la mina, se calma, se levanta de la cama (lo cual no había hecho durante tres días), y les habla a los padres, ellos le dicen, que si quiere bajar aún más de peso, se inscriba a un gimnasio. Digo yo, si tu hija está así, que ni siquiera come, se le notan las costillas, y dice que está gorda. ¡¿Cómo le vas a decir "para adelgazar, andate a un gimnasio"?!
Después, las minas, te escriben lo que van a comer en el día, o la semana, depende lo que leas, es maso menos así:

  • Desyuno: té rojo.
  • Almuerzo: 100 grs. de pescado (vomitar)
  • Merienda: Té rojo.
  • Cena: Yogurt light o fruta (vomitar)

Viven a base de un té. Y lo que es peor, tienen a 324365678543 que las alientan a bajar de peso, que "no te preocupes, ya vas a llegar a los 30!" o que "yo se que vos podés, porque, yo estuve en una situación parecida, tenía 40, iba bajando, todo bien, hasta que tuve novio, entonces, como era muy feliz, empezé a subir, después de unos meses, tenía 45 kg. y ahora que estoy soltera, tengo 40 kg. de nuevo, y se que puedo bajar más. no les hagas caso a los que te dicen que no tenés que bajar más, que así estás bien. Estás a un paso de la perfección, yo se que podés."
Dios mio.
Si, hago un totaly drama, y me lo imagino como un reality, pero, me puede ver gente así, me dan cierta pena, no es de mala, pero en serio, es horrible que crean que el peso perfecto es de 25 kg, cuando ese no es el peso normal de una chica de 20 años.
Y me jode aún más, que los padres las apoyen en eso, se destruyen la vida, y todo por culpa de la globalización, que te dicen que para ser perfecta, tenpés que pesar 25 kg.

En otras noticias, Amy Winehouse, está muerta, si señores, ni más, ni menos, esa bella artista, Dios, como me gustaba su música, no es que sea muy fanática de Amy, pero no se, pienso en un amigo, y me dijo "se me acabó la vida", Y no se, me puede, me imagino algo grande como la muerte de John Lennon, o más bien, parecido a lo de Kurt Cobain (si, me van a decir que nada que ver, capaz, pero para mi, es así). Yo, no se que hacer, es como un shock, y quiero que de repente, alguien prenda la TV, y salga en un noticiero que todo fue una broma de muy mal gusto.

Ahora, me voy, que salgo, no se a dónde, pero me voy de acá. A la mierda con todo.
Pásenla lindo, donde quiera que estén, coman un chocolate, y averiguen como están sus abuelos (si es que aún los tienen), porque son adorables, y aunque a veces parezcan insoportables, a nadie nos gustría perder algúno, no? un llamadito no cuesta nada.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario