lunes, 18 de julio de 2011

Gente que debería pegarse un tiro.
Bueno, no, mejor, no, para mi, que deberían, no se, no digo dejar de existir, porque eso, está mal, pero, que me dejen de joder, que se decidan, y que no boludéen, por que me cansé.
Gente que mejor, se busca una vida.
Estoy cansada de que minitas sin personalidad, se copien, si, sé, que debería chuparme un huevo, pero no puedo, y creo que no es tanto por mi, porque a veces no es dificil el ignorarlo, pero viene aquél, y empieza con lo que hizo esa chica hoy, y que se copió de vos, y que ya no la tolero más, y eso queridos míos, es algo que me puede. Quiero que llegue la semana que viene, irme al campo, alejarme de todo, todos, y vivir en el pasto, correr, volar, y ser feliz.
Chau.
Coman perdices (que no se que son), salgan a la calle y griten "Bonjour!", y de paso, si ven a una loca con una cuchara (soy yo), salúdenme, que nunca está de más un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario