sábado, 9 de julio de 2011

Hola, vengo a decir lo que pienso, y no me importa si lo leés¿?
Bueno, la cosa, es que te molesta de mi, que haya fumado en una fiesta, porque simplemente, preferís "bailar", cuando sabemos muy bien que ese bailar, consiste en mover exageradamente la pélvis, teniendo relaciones carnales con otro hombre, pero con ropa.
Dios, y te molesta que alguien fume.
Por favor, no me hagas reír.

Pasando a las cosas lindas, conocí a Talia !
Por fin ¿? no se que onda, la vi en una marcha, por que somos re cool, y marchamos por la educación, ahre.
Bueno, la cosa es que me caía bien, sin cnocerla, o al menos, no personalmente, y no es que ahora la conozca mucho más, pero bueno, fué lindo verla.
Es una chica agradable, y en verdad me cae  bien, bastante, me gustaría conocerla más, pero por lo pronto, habrá que conformarse.

Sean felices, coman chocolate, y llamen a sus mamás, a ver por donde andan, por que parece que la mía desapareció.

3 comentarios:

  1. jajajjaj , me muerooo hablaste de mi , sos muy divinaa xD.
    Fue muy loco encontrarnos alla , en esa aglomeracion de gente , y reconocernoos xD . Na , cuando quieras nos hacemos amigas (?) :D

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJJAJA, cuando guste, C:
    La verdad, que si, fué bastane extraño, y no se, algún día, volveremos a vernos... ¿? Ö

    ResponderEliminar
  3. La vida nos dira...o quizas cuando arreglemos nosotras , asi capas es mas facil xD

    ResponderEliminar