miércoles, 6 de julio de 2011

La tengo

La tengo, es mía y de nadie más.
Por fin, después de esperar todos esos malditos días, cuando la espera parecía insoportable...
Tengo la fucking entrada 650$ (bastante más barato de lo que creí).
Y no se, estoy como en un shock, medio felicidad, no se, todavía estoy como esperando algo más, tal vez, el tenerla en mi mano, por que hasta el nosecuando no puedo ir a buscarlas a nosequelugar 
En fin.
Ahora, después de la espera, cuando ya pasó lo más alarmante (quedarme sin la entrada), la primera parte, está superada, ahora, tengo que empezar a esperar (de nuevo), hasta el día del concierto (18 de septiembre).
Si no me muero antes, me muero.

Nada más que fuera interesante me pasó en estos días,creo. Adieu.
Que la pasen lindo, duerman mucho, y fumen porros.

2 comentarios: