jueves, 4 de agosto de 2011

Whatever people say i am, thats what i'm NOT


Bueno, si, sé que terdé un montón en escribir sobre esto, y que "Ya re fué", okay, pero no lo hago por vos, si no, por mi, no quiero quedarme con esto adentro¿? ahre,
Bueno, la cosa, es que, principalmente, si, me chupa un huevo que creas que me copio de todo el mundo, por varias razones, pero principalmente, no creo que sea posible copiarse del mundo entero, principalmente, porque no es posible no tener NADA en común con alguien, mínimanete, una cosa en común vas a tener, hasta lo más mínimo, pero algo, no se, asdemás, según sé, hablabas de música. Por Dios, yo escucho de todo...
Después, si, okay, debería haberme chupado un huevo desde el principio, pero no puedo, no soy así (si bien ahora, SI me chupa lo que me digas,antes no fue así), tengo mucha intriga, y sinceramente, te hablé, porque me interesa saber lo que pensabas realmente, no quería saber las cosas por la mitad, y además quería saber por qué decías lo que decías.
Bueno, si, soy una mierda, si, si, si. Pero bueno, no puedo ser diferente, njgetbtege
Además de todo, soy impulsiva, pero no me cambiaría, digo, no se, me estoy gustando un poco, ahora que me relajé, me alejé un tiempo de todo, y pude pensar, creo que no estoy tan mal, digo, soy una loca de mierda, realmente, pero, mi locura, no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario