domingo, 16 de octubre de 2011

Me violvó la vida.

No estoy segura de que sea exactamente así, en realidad con ese título, me sentí totalmente materialista, pero bueno...
Tengo la compu (again), y bueno, ahora voy a tener tiempo de publicar lo que sea que se me cante, cuando se me cante.
Por ahora, les cuento, que conocí personalmente a la chica que me atrae (ponganle), no se como expresar lo que siento, porque no la conozco mucho,o sea, me contaron cosas, y físicamente me atrae, y bueno, no se, no le hablo casi nada, porque cada vez que ella esta yo no estoy y viceversa.
Me da cosa contar esto, pero bueno, me lo tenía que sacar de encima.

Además, en la kermes del sábado, la pasé re bien, me divertí muchísimo, y conocí gente del proyecto, re copada.
Me encanta ser parte de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario