sábado, 5 de noviembre de 2011

País de mierda, Gente de mierda.

Ayer iba caminando por la calle, me bajo del subte (maldito subte, aunque en realidad, es bastante práctico, uno se sube  la línea que se le antoje, la que le quede más cerca y mediante las convinaciones, puede llegar a donde se le cante), y me encuentro con un súper cartel de Nestor. ¡Víva Nestor! ¡Viva Cristina! NO!, ¿Sabés por donde me meto a Nestor? ¿Sabés cuanto me importa que se murió? Miles de chicos mueren todo los días, Africa es un desastre y nosotros tristes porque se murió Nestor, sí, me lo meto por el culo. A él  y a la puta de Cristina. Me chupan la pija ella y sus "reformas" o todo lo que quiera  hacer con el país, me chupan la pija todos esos Kirchenristas de mierda, que no saben una pija de política y la votan porque Nestor se murió (Y pobre, ella quedó sola), la votan porque sus viejos eran kirchnristas, o peronistas. Pero chúpenme todos bien el orto.
Además, quiero saber, en el caso de que sucediera, claro (y no es muy probable), si el 51% de la población, impugnara, o votara en blanco, en el peor de los casos, ya que siente que ninguno de los postulados, lo representa o prefiere una anarquía, aunque el 5% restante de la población votara a Cristina, realmente, ¿Quién creen que ganaría? ¿Cristina o los demás? Claramente, Gana "Cristinita", olvídense de alguna otra opción, y ese 51% del país, se caga, porque esta democracia, se caga en vos. se caga en todos.
Porque este es un país de mierda, con gente de mierda.
Además hoy hablé, casi milagrosamente, con mi viejo, me preguntó que ideología política tenía la gente del Acosta, le dije que lamentablemente (Okay, obviando el "lamentablemente"), eran en su mayoría, Kirchenrístas. Él me preguntó entonces, que ideología política tenían la "no mayoría", y le dije que eran de izquierda y en un minoría casi irreducible, anarquistas, y me preguntó entonces, con quienes estaba, y le dije que con ninguno.
Intentó convencerme de ser "K" y le dije que ni muerta.
Se enojó y me dijo que los de izquierda intentan destruir todo el sistema, y que después no construyen nada, y blablabla, le dije que tampoco quería ser de izquierda, que antes que nada, prefiero la anarquía.
No se que hubiera sido mejor, si haberle dicho que era de izquierda, o que en realidad, siento simpatía por la anarquía. Se enfureció, y bueno, las cosas no terminaron de lo mejor, pero decidí que, esta es un sociedad de mierda.
Me voy a ir.... algún día.
Y como dice la canción, Gritaré que ardan las banderas, por la fraternidad, que caiga el patriotismo y la hostilidad racial, CULTURA POPULAR.

Pd.: si se fijaron en los links, les dejé dos canciones de ska-p, escúchenlos, en el caso de no conocerlos, y si los conocen, los escuchan igual, porque son buenísimos. De paso, les dejo un tema más, que me gusta bastante:
"Paramilitar"

Cambiando dos segundos el tema: Disfruten la marcha del orgullo gay, hoy.
Si consigo irme de acá, los veo ahí. Besule.


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, no.
    La sociedad no está preparada para un régimen anarquista. Y yo te quiero Male, pero para mi visión, tu idea de anarquismo es igual a la de tu hermano; "La sociedad es una mierda, mueranse putos" Y no es así. La política esta echa para ser cambiada.
    Con decir "ME CAGO EN TODOS" no cambias un carajo, ¿sabes? Y sí en la dictadura todos decían "YO SOY ANARQUISTA, ME CAGO EN USTEDES" seguiríamos bajo un poder militar. La política es para hacer de el país en el cual habitamos un lugar mejor. La anarquía ya no tiene lugar. ¿O vos te crees que sin leyes la gente no mata o no roba? La gente no hace las cosas bien siempre. La gente se equivoca, y no todos los errores son gratis.
    La ausencia de estado NO TIENE LUGAR.
    Si no te gusta Cristina, crea tu propia ideología, tu propio partido político, tus ideales. Juntá a un grupo de gente que piense igual que vos, y cambien algo. Quedarse sentada escribiendo en un blog no lo va a soluciolnar.

    Y sí, yo soy K.

    ResponderEliminar
  2. Te lo respondí en FB.
    Es mi opinión, si no te gusta, mal por vos.
    Se supone que en este país, hay derecho a la libre expresión, no?

    ResponderEliminar