viernes, 9 de diciembre de 2011

Ganas de nada.

¿Qué mierda me esta pasando? Estoy sorda a lo que me dicen los demás, y no es que sea a propósito, no es que no quiera darle importancia a lo que me dicen, es que creo tener razón en lo que yo digo, en lo que yo pienso, y como-sea, nunca es así.
Antes era así, siempre fue así, soy terca, y no cambio de opinión fácilmente.
No se que hacer, encima todos me dicen "No vale la pena, ya esta en otra, vos tenes que seguir con tu vida", pero no puedo, juro que no puedo, porque esa vez, fue diferente, porque no se que me pasa, con esa persona, no se, encima, tuve oportunidades de cagar esa nada, tuve oportunidades, de hacer cosas que siempre quise hacer, y cuando se me dieron, no las hice, por esa persona, porque quería algo, en realidad, no quería nada, quería ver que onda,
No se, es.. raro, como todo en esta vida, algo fácil quiero por una vez en la vida, siempre pensé "Fui afortunada en esta vida, nada me fue fácil", pero ahora, me cansé, me cansé de esa dificultad que me da la vida, me canse de todos, y de todo.
Estoy harta de esta situación de mierda y de tener siempre que esperar por algo, porque la gente esta "insegura" "tiene miedo" o cualquier-cosa, ¿Cómo alguien se va a sacar las dudas, si se queda encerrado en su casa sin hacer nada? ¿Cómo se puede aprender a andar en skate si tenes miedo a subirte?
NO SE PUEDE.
Y la inseguridad es algo que me rompe las pelotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario