lunes, 9 de enero de 2012

Ganaron esta vez

Me cansé. Me cansé de todo. Me cansé de mi vieja no dejándome salir porque "tengo que estudiar", pero ella me dice "dale, vení a ver el unplugged conmigo" y después se queja de que no estudio. Pero CHUPAME LA PIJA.
También estoy cansada de las críticas, de las cosas que a la gente le molesta de mi, y ni siquiera es gente que me importe como para cambiar, es esa gente de mierda que están ocupados criticando a los demás y no se miran a un espejo.
Estoy cansada de tener que ir al psicólogo. Acepto que tengo problemas, pero no se resuelven mandándome con un tipo que solo me pregunta un par de cosas sin importancia alguna. No me gusta ir, a parte, solo voy porque mi vieja cree que soy drogodependiente.
Hay solo dos cosas que me mantienen viva en este momento, bueno, tres.
1° No me morí ayer.
2° No probé todo lo que quiero probar (aunque en un ataque de histeria, es más que oviable).
3° Quiero hablar por última vez con esa persona.  Ya se sabe que es uno de los dos hombres capaces de volverme heterosexual. Creo que es una persona muy interesante, de esas de las que no podés aburrirte, porque siempre salen con algo diferente (no voy a contar todo lo que me gusta de él, tal vez, si sigo viva, en otra entrada).
Tres razones, y encima patéticas, es claro que con ese tipo de razones, no voy a estar mucho tiempo más acá.

Lo-que-sea, allá voy.

[Lo que pasa después de muertos, es algo que siempre me intrigó. Desde los seis años]

No hay comentarios:

Publicar un comentario