jueves, 19 de enero de 2012

Muerte y destrucción.

Ey, ¿Qué mierda es esto?
De la nada, me habla *persona* y me dice que deje de tirarle onda a *persona2¿?* porque es buen pibe y no tengo que usarlo.
Es como "¿Qué carajos?" Yo no usé a nadie. NUNCA, ni me interesaría usarlo a él, porque es alguien que me cae muy bien, aunque tenga demasiado amor¿?, y yo sea re forever alone, y tenga tres amigos, como mucho. En fin.
Primero, que ya se sabe que me importa lo que piense *persona* aunque diga que no. Y además, no se. no se, me siento mal, porque es como que ya me odia, y ahora mi hermano le dijo que, no solo lo usé a él, si no que ahora, lo íba a usar a *persona2* (como me rompe las bolas no poner nombres).
Nada, es básicamente eso, sueena a una enorme pelotudes, pero, no, porque, no se, mi hermano es una mierda, y siempre me hace lo mismo, y ustedes no saben como es tener que lidiar con una persona que dice que necesita ayuda y vos lo ayudas, pero él, cada vez que puede te caga. Me cansé de ser siempre yo la tonta que termina hecha mierda, y que queda re mal, porque mi hermano dice que "es mejor para mi". SI, DALE, es mejor que yo quede como una puta, que me cojo a todos, que uso a todos, es mejor, no?
mejor para quién, basura? PARA VOS, porque así, tus "amigos" me odian a mi, y se piensan que vos sos el bueno, el honesto, el "humilde", que jamás les vas a mentir en nada. Pero yo se muy bien que cuando pueda, se va a cagar en ellos, como hizo con todos los demás. Por eso mi hermano no tiene amigos, porque siempre los caga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario