viernes, 8 de junio de 2012

La ecuación semanal

Cambiar la alimentación+estar indispuesta+dejar de fumar=histeria mode: ON.

Esto es increíble, no tengo hambre, no almuerzo un día y además, no llamo a mi vieja a las tres de la tarde para decirle "ma no almorzé" y se enoja. Ahora, estoy muerta, llamó a mi viejo y le dió la tenencia, después de todo lo que le dije, si me tortura hasta casi matarme, tengo suerte (y si no, moriré).
Me pone TAN histérica que mi vieja sea así, que me llame enojada y se ponga a gritarme que soy un desastre y que siempre hago lo que quiero y que no le doy bola y no se que, cuando ella no me habla en todo el día. Cuando no me dirige la palabra durante una semana. Y después dice que no hago lo que me pide. Por Dios.
Además, me tiene harta toda esta situación de "CUS CUS" la cual supongo, mañana se terminará.
Estoy harta, cansada de estar así de histérica y de enojarme con la gente por cualquier pelotudes.
Pero después de todo, tengo noticias buenas: Ya van más de 24 hs. sin fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario