viernes, 20 de julio de 2012

"-hace cuánto te conozco? tres semanas?
(SÍ, LAS CONTÉ) ah
y, no se.
yo no quería a nadie, y amarte? en tan poco tiempo? cómo es posible?fbgvyrigvbyrue
             -...no es cuestión de eso o no."

¿De qué es cuestión entonces? ¿De qué depende?
La verdad no lo se. Solo se que, desde hace un pequeño tiempo, pienso demasiado en vos. Se que, cuando estamos juntos, el tiempo parece pasar tan lento que es como si no pasara, como si todo estuviera congelado a  nuestro alrededor. Y a la vez, pasa tan rápido que ni bien te veo, ya empiezo a extrañarte y pensar en cuándo voy a poder volver a verte.
Se que cuando estas conmigo, no necesito nada más, que no se si es amor, pero todas esas pequeñas cosas que haces, que hacemos, me llenan de alegría y cierta paz. Se que cuando te veo, me invaden olas de sentimientos que no sabría describir de ninguna manera, que no sabría si quiera acercarme un poco a cómo son, porque son nuevos. Porque me hacés sentir cosas que nadie me hizo sentir antes.
¿Esto es amor? no se que es. Y me hace sentir extraña. Me distrae, me tiene "en las nubes" todo esto. 
Si es amor, me hace bien, porque por fin, sé como se siente aquello de lo que todos siempre hablan pero en realidad, nadie sabe bien qué o como es. Pero también, me haría algo mal porque, la realidad, es que soy una persona muy ingenua y bastante desconfiada también (eso es otra historia), y tengo miedo de lo que pueda pasar con mi ser y su integridad (en especial ahora que no es un buen momento).

En fin, todo lo que se es que, te estoy extrañando y duele pero, "nos gusta tanto todo lo que nos hace mal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario