sábado, 25 de agosto de 2012

Del uno al catorce.

Últimamente creo que me estoy auto cuestionando algunas cosas...
Me estoy preguntando si realmente soy o estoy como todos o algunos dicen.
Me di cuenta de que no se dónde estoy parada o que tengo que pensar mucho las cosas porque me olvido a veces de hasta cuándo nací. Me di cuenta de que quiero hacer algo, me levanto para hacer ese lo-que-sea y  de repente me encuentro parada en cualquier lado preguntándome que estaba por hacer. Supongo que esto último les pasa bastante a todos, pero a mi me pasa con absolutamente todo lo que hago y no solo cuando estoy en mi casa, en cualquier lugar, así esté lo suficientemente concentrada como para poder hacerlo bien.
Me di cuenta que todo aquel que me pregunta algo, cualquier cosa de mi cuando me conoce, me cuesta responderlo porque o me olvidé en el momento o realmente no estoy segura qué responder, y todxs-esxs-aquellxs que me hablan conmigo terminan por decirme que estoy re quemada.
Es molesto y siempre lo refuté. Pero no se si mi mente está realmente en las nubes y debería intentar bajar, aunque si solo estuviera en las nubes, hay cosas que es casi imposible olvidar y que no están en mí.
Tampoco se si quizás todo eso está reprimido por algo o, realmente estoy "quemada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario