martes, 4 de septiembre de 2012

Uno, dos y tres.

En este momento no puedo dejar de preguntarme cosas. La mente se me nubla y el nudo en la garganta es más grande que nunca.
A pesar de que no fuéramos muy unidos al principio, nunca me imaginé la vida sin él. Nunca me imaginé la vida así.
No desde el momento en el que conocí lo que era el amor por un familiar. No desde el momento en el que tuve la suficiente conciencia como para conocer a mi mamá y supe lo que sentía por él. Lo que todos sentían y pensaban de él.
Hasta quiero comentar, un secreto que siempre tuve bien guardado en mi sobre él. YO LO ADMIRABA. Me hubiera hasta gustado ser como él. Me hubiera encantado.
Yo creo que ser feliz para mi, era poder ser como él era.
Yo..  no se que decir, y tampoco puedo dejar de llorar y necesito un abrazo y no quiero moverme de la cama, quiero quedarme tirada a morir, porque si antes no me quería levantar y me levantaba para verlo tirado en una cama, con un respirador ¿AHORA QUÉ QUEDA?
Ahora yo no quiero saber más nada de la vida.
[Well if you need me i'd be still right here,
 just dying on the bed]

No hay comentarios:

Publicar un comentario