domingo, 22 de mayo de 2016

Disappear

Cada un par de años o meses, creo una entrada arrepintiéndome de dejarme controlar por alguien más, prometiéndome a mi misma que voy a retomar lo que siempre amé y nunca me costó.
Pasó tanto tiempo ya que aún sentándome frente a una computadora, en soledad, con mi té y todo lo que necesitaba para hacer esto, no puedo, no me sale, y sé que está adentro mío, porque es parte de mi, pero
hoy, no puedo
aunque mi alma esté rota, aunque me quiera morir; porque todos los días solo pienso en morir
me gustaría desaparecer de una vez de esta realidad, a veces creo que es demasiado tarde para cambiarla, y que ya arruiné todo.
Creo que cuando me prohibieron escribir, me sacaron algo muy importante, porque ahora, cuando me siento mal, las palabras surgen como una tormenta en mi cabeza, pero tan rápido como llegan, se van, y de alguna forma que no puedo controlar, todo queda adentro mío y se cumula, como una bola enorme en el pecho que me obstruye la respiración.
Otra vez, como siempre.
Hace años que tengo esta sensación, y cuando creo que me acostumbro a vivir con ella, siempre hay algo nuevo que al resto le molesta y tengo que volver a suprimir, quiero ser perfecta, pero perfecta para mi, y aún así, sigo siendo sumisa y no puedo evitar hacerle caso a los demás.

Pensé en viajar, para escapar, pero ¿Para qué escapar? cuando era chica, mi tía me enseñó que es inútil intentar algo así, la realidad de uno va a estar siempre, y aunque se intente escapar, tarde o temprano nos encuentra, así que es mejor enfrentar la situación y cambiarla.
Esto lo relaciono indudablemente con un baobab, mi planeta no es muy grande, nunca fue muy grande, y me gusta todo lo que me destruye, soy humana, no puedo evitarlo.
Lamentablemente lo dejé crecer demasiado y me está destruyendo. Ya es tan grande que no puedo arrancarlo.
Sólo queda desaparecer.


Además, ya que estoy escribiendo, no voy a hacer dos entradas para esto...
Estoy cansada, de todos, de todo. La gente viene a mi con sus problemas y a mi no me molesta para nada, el hecho de que alguien se exprese, pero, me duele que me dejen sola después, así como ellxs, yo también tengo mis problemas, y no me gusta que pregunten, me siento forzada a responder, y me asusta. Me gustaría que alguien se quedara conmigo nada más, solo eso.
No me gusta sentirme sola a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario