martes, 7 de junio de 2016

asshole

No puedo creer que volví a confiar en una persona y me volvió a pasar lo mismo.
¿Qué clase de persona te bloquea para terminar las cosas?
Me siento demasiado mal conmigo misma por haber pasado por algo así otra vez. Sabía que tenía que parar, en especial cuando volví a sentir algo que creí que había olvidado.

Me siento realmente ridícula por haber contado cosas de mi que nadie sabe o muy poca gente.
Me siento igual que la última vez, cuando escribí que quería quedarme atrás de mi muro, lejos de la gente que pueda lastimarme.
Lo único que me queda ahora es papi
No se si seguir con eso o no tampoco, en el último tiempo se volvió complicado. Capaz porque me gustaba alguien, no lo sé, pero de una forma u otra, no me está gustando lo que pasa.

AYY SATAN


Estoy muy frustrada, quiero quemar cosas, correr y golpear, llorar ya no puedo, por alguna razón, me siento seca.
Debí haberme dado cuenta de todo cuando me dijo que se sentía más frío, que las cosas no le afectaban tanto...
Ni siquiera me afecta tanto eh
o intento engañarme no sé
no quiero pensar, no quiero, me da miedo y de todos modos, ya se terminó todo, no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario