sábado, 11 de junio de 2016

i think you're crazy


I will see you
in the next life

ok, me cansé, voy a seguir con mi vida porque no tiene ningún sentido esperar que alguien conteste tus mensajes.
Ayer estaba escuchando un tema que hablaba de eso (bah, no, pero no quiero especificar) y me cerró todo.
Si alguien juega con mi cabeza es porque yo lo permito, y me cansé.
Si esa persona no va a recapacitar o leer lo que le digo o siquiera se resigna a vernos 2min para poder hablar bien al respecto, yo no tengo por qué insistir o preocuparme por eso.
Estoy casada de que me duela la cabeza, vomitar y el paso antes de desmayarme... (¿tiene nombre eso?) 
Me voy a ir el finde a lobos a descansar y pensar, hay como un lago o algo así y conozco una parte linda donde no va nadie, excepto 2 o 3 personas a fumar. Es un buen lugar para meditar.
Una parte de mi no quiere dejarlo ir, pero no hay diálogo, y sin eso no puedo hacer nada, supongo que es mejor dejarlo ir de una vez y decir sayonara (ojalá pudiera).

Por lo menos eso planeo analizar meditando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario