viernes, 10 de junio de 2016

lovelovelove

ok, amo a mis amigos por subirmela siempre y recordarme quién soy en realidad.
"Es genial por fin haber tocado fondo, 
porque ya no se puede bajar mucho más"
Estuve tan mal estos días que cuando no vomitaba estaba a punto de desmayarme, dejaba de ver y no sentía el cuerpo durante periodos exagerados de tiempo.
¿Desde cuando me puede afectar tanto algo? si yo misma dije que no lo hacía.
Ahora es cuando quemo todo y me pongo a viciar.
Me recordaron que soy una persona segura e inteligente.
Hasta me halagaron y me dijeron que soy súper mística.
Me encanta aprender y me olvidé que tenía que aprender de mi para conocerme. Me olvidé y por suerte, un amigo estuvo ah{i para recordarme que puedo ser yo
siempre
y no va a cambiar por nadie ni por nada.
Así que sayonara sadness
ahora tengo que subir nada más.
Estoy contenta, porque aunque empecé muriéndome y no puedo comer porque me desmayo, ahora me pasan a buscar para pasear, y hoy salió el sol
y eso ya no me molesta
hoy no

No hay comentarios:

Publicar un comentario