sábado, 11 de junio de 2016

No es que quiera stalkear gente, pero mi naturaleza de minita me obliga
Quizás se más de lo que debería
o como no puedo hacer el trabajo por mi misma en un 100% me pasaron mal la informacion¿
no creo
Me dijeron que me iban a imprimir un título de stalker profecional
en 1minuto puedo encontrar a cualquier persona y toda su familia, no se como hago o por qué es tan fácil para mi y para el resto de la gente no.

AY POR DIOS, no puedo creer que me lo cojí que asco
que asco que asco
que asco queascoqueascoqueasco
me siento sucia
me va a dar un ataque de pánico si sigo pensando pero ayyyyyy no
no puede ser que lo haya dejado acercarse a mi de esa manera
que tan inútil y confiada puedo ser
para creer que algo iba a salir bien por primera vez¿
me bañé 3 veces ya me siento mal, quiero arrancarme la piel

me traumé, quiero que desaparezca de mi vida ya
quiero olvidarme para 100pre
quiero fingir quenada pasó
enserio
ojalá no hubierapasado
ojalá sea feliz con la otra y desaparezca
ojalá vayan a japón y hagan muchas cosas lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario