domingo, 12 de junio de 2016

The end.

Decidí que voy a empezar a escribir en otro lado. En este tiempo pensando me di cuenta de muchísimas cosas. Creí que me había olvidado de pensar, pero acá estoy, con ideas, y emociones.
Este es un blog personal en el que descargué muchos problemas y locuras que no podía hablar porque no tenía con quién, o no tenía manera de descargar, que  no fuera acá.
Hoy quiero finalizar este ciclo de mi vida, que empieza y termina con una pregunta, como todo
¿Por qué te lo haces tan difícil?
Y como última descarga, una carta que no voy a quemar, porque no voy a cerrar el blog, solo lo finalizo, a veces me gusta mirar al pasado para recordar cosas buenas y malas de la vida, y gran parte de la mía está en estas 364(+1) entradas.
Quiero hacer algo que no suelo hacer, y agradecer a una persona en mi vida reciente, porque me recordó como soy en realidad. En un momento muy complicado de mi vida te conocí, y me sentí feliz, mis amigos estaban felices, porque decían que no me veían brillar desde hacía años, y me devolviste eso.
Gracias.
Sé que no fui lo que necesitaste, (y pido perdón por eso, siempre intento ser lo que los demás necesitan, pero no pude. Y eso también me enseñó que no puedo complacer a todos todo el tiempo, y aunque al principio enloquecí, por fin pude ver con claridad)
pero vos sí fuiste lo que yo necesitaba, luz (una vez me dijiste que estaba volviendo a sentir, y realmente es así).
Me pone un poco triste no haber visto esto antes y no poder agradecerte por eso, me gustaría poder ser tu amiga, pero no hay nada que yo pueda ofrecer hacia vos creo. Pero supongo que así son las cosas y por eso hago una despedida doble, a una parte de mi, y a una parte de vos.
Deseo lo mejor para ambos a partir de ahora.
Sayonara
adiós

(i'm not a little kid now
watch me get big now)


No hay comentarios:

Publicar un comentario