martes, 9 de noviembre de 2010

La semana mas menos n o r m a l.

3/11
Día tres:
¿Por qué TODOS, absolutamente todos los profesores hablan de 3er año?
Ossea, siempre lo mismo:
-Cuando ustedes vallan a 3ro…
-¿les conté que en 3ro…?
-y en 3ro…
Siempre lo mismo.
¡HAY POR DIOS!
Se me hace imposible olvidarlo así.
Lo bueno es que ya es miércoles y me parece que falta muchísimo menos, ossea, estamos a la mitad de la semana.
Además el jueves voy a estar distraída por que me voy a la casa de poli y después a comprar las Vans.
14.13: Lo mas lindo, hermoso del día que quiero hablar de Poli srdtghkjjjfffyuuuuuctyhiovyklj
La amo, te amo♥.
Sos la mejor, y quiero ir a tu casa alalaalal
Y, y sos hermosa y sos muy indispensable como el aire contaminado que respira cada ser vivo de este deforme Planeta.
Te agradezco por escucharme, divertirme, estar con migo en buenas y malas, siempre.
Te agradezco por confiar en mí y contarme muchísimas cosas.
Te agradezco, básicamente, POR EXISTIR, por ser mi amiga, y agradezco muchísimo ser la tuya.
Agradezco, por que sos una muy buena amiga, la mejor, y personas como vos no se encuentran todos los días,
Por que hoy se, que es mas difícil de lo que parece encontrar personas tan geniales como vos.
Te Loveo.
Simple y complicadamente como todo lo lindo que existe, así como a nadie, sabélo.
Atte.: TU AnalfaVeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario