martes, 9 de noviembre de 2010

La semana más NOR-MAL.

2/11 día 2.:
7.44:Ya estoy en la escuela, ayer me fue bastante bien, mejor de lo que creía.
Otro temita, cuando venia para acá, a una cuadra de mi casa, vi a mas o menos 10 pibes de, creo yo, 20 años, por ahí, la cosa es que estaban drogados, borrachos, o ambas.
Cuestión, que yo estaba solita(¿ y a unos metros esos pibes. Y uno decía:
-eh Guacho, tengo ganas de robar de nuevo… y no se que.
Y onda, como dije antes, yo era la única persona que había ahí (además de ellos obvio)
Y me desespere muchísimo.
La cosa es que crucé la calle.
Y ellos también cruzaron, solo que no se subieron al cordón…
Durante unos mas o menos cinco segundos analicé mis pocas posibilidades,
1- Salir corriendo. A mas o menos una cuadra de distancia había un hombre caminando, si estaba cerca de el, no creía que hicieran nada, y si hacían, no creo que el hombre haga como si nada. ¿o si?
Pero no, ellos eran como 10, me iban a alcanzar.
2-Podía gritar, por suerte, grito bastante agudo, alguien me tenia que escuchar, ossea, había casas(?) ajajaj
Bueno, estaba decidida, si se acercaban mas, iba a gritar.
Pero de repente, cuando se acercaron, enmudecí.
Intentaba emitir algún sonido, pero fue inútil.
Así, que corrí.
Corrí hasta aquel hombre de la otra cuadra, y cuando me gire a ver a los pibes, le estaban pegando a uno. Que macabridad (?)
Y… eso.
8.53:
Waw, no lo puedo creer, coincidí en una mínima cosa con el profesor de cívica, lo odio, es un sádico machista y a veces (muchas he de aclarar), ególatra.
El dijo: […]-este es un mundo rarito, van a tener que acostumbrarse.
No lo pude creer, tenia razón ajaja
22.11: el día se paso bastante rápido, lo único que tengo para agregar a mi lista “para un mundo mejor” es que me dejen de hablar de esa idiota EGOLATRA, (ah, la tenia con esa palabra xD)
es que, no la soporto mas, es una pendeja inmadura, y es demasiado, pero muy puta y no quiero que me hablen mas de ella, no soporto mas que las personas lleguen, y me empiecen a decir
-no sabes lo que hizo…
O ese tipo de cosas. Prefiero que perdure en la ignorancia, ahí donde no se va a creer lo mas, por hablar, tener amigos, o discutir, con gente mas grande que ella, por que es así, se cree lo mas por conocer gente mas grande,
Un mensajito. CHABONA, TENES 12 ANIOS, UBICATE EN TU EDAD ;)
Además, no podes creer que sos la única en el mundo a la que le gustan cierto tipo de cosas, si a vos te gusta the kooks, o cualquier otra banda, no te podes enojar con migo, solo por que conozco dos canciones y es mas, ¡me las mostraste vos!
Sos una pelotuda, andate a la mierda.
En fin, ahora que esta todo aclarado, ¡me voy al face!
Adiós, hasta pronto.
Atte.: la AnalfaVeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario