martes, 2 de noviembre de 2010

La semana mas n o r m a l .

Dia1:
9.52: Creo que el día va bastante bien, aunque cuando llegue, y después de un ratito Katy no aparecía, dije: “¿Che, y si voy a buscarlo? Siempre llega temprano... se fue.”
Después de un ratito llego Naah, y le estaba por decir “¿Che, y si lo vamos a buscar a Coso? Hay, LPM, ¡se fue!” y eso me paso un par de veces.
Para olvidarme completamente de eso, me puse a pensar con cosas estúpidas solo para distraerme y no pensar en eso que me hacia mal.
Eso hago siempre, trato de no pensar, al no ser que sea MUY necesario.
En la clase de Katy, alguien había perdido una hoja, y había que volverla a hacer para entregarla, y nadie se lo tomo en serio. Estaba boludeando, al principio, Lola y yo, empezamos a escribir, pero después se puso a hablar con los demás de no se que.
EL SER HUMANO ME SACA DE QUICIO.
11.24:
Empieza el llanto
De la guitarra
Se rompen las copas
De la madrugada
Empieza el llanto
De la guitarra
Es inútil callarla.
Es imposible
Callarla
Llora monótona
Como llora el agua
Como llora el viento
Sobre la nevada
Es imposible
Callarla.

Las chicas se pusieron a hablar sobre Malimán, y es obviamente imposible no pensar en eso que me hace mal, es inevitable.
Me siento rarita.
Yo tenía mis días comunes. Eran comunes, PARA MI, pero ya se han ido, aun no estoy segura de cuando volverán. Los extraño.
12.06: Supongo que no hay nada mas que sea interesante para contar…
me falta algo, un alguien, me hace mucha falta.
No tengo idea de por que, pero tengo una pequeñísima idea de quien, pero no estoy segura, espero no equivocarme.

Torre Eiffel
Guitarra del cielo.

Durante la noche
No corre el Sena.

Eres una colmena de palabras
O un tintero lleno de miel.

Al fondo del alba
Una arana con patas de alambre
Tejía su tela de nubes.

Tu telegrafía sin hilos
Atrae las palabras
Como un rosal a las abejas.

Para subir a la Torre Eiffel
Se sube sobre una canción

(Lo ultimo no lo copio, por que no me gusto mucho :B)

Ya no entiendo nada, y quiero desaparecer (de nuevo).

14.57: I hate my life. JAJAJAJA.
Mi mama no me dejo ir a la PanchoFest2 x)
Me dijo:
-No Malena, por que es una fiesta en la que va a haber alcohol, y como no confío en que vos no vallas a tomar, NO.
le dije todo lo que se me ocurrió, pero fue inútil.
No importa, tengo otro plan, mi plan “C” xD
Ajajaajja Mañana les cuento como me fue con eso.
15.06: Creo que esto va bastante bien, casi no pienso en eso que me hace tan mal, pero me hace falta, DEMADIADA.
23.01: Mi hermano termino de ver esa serie, Walking Dead (o como fuere que se escribiera) y… no se, tengo ganas, muchísimas, de leer todos los libros del Padrino.
como amo a ese tipo. :B
Bueno, en fin, me voy a dormir, por que sino mañana no me levanta nadie (?
Ahre :$
Me fui a nonear.
Nos vemos en otra nota.
Pd.: espero que esta maldita semana pase más rápido.
Besitos la AnalfaVeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario