miércoles, 12 de enero de 2011

Fuck the world !

Hay Muchísimos cambios de la primaria a la secundaria, TODOS, exepto uno, hacen que mi vida sea casi, casi, perfecta, les cuento el único cambio malo:
el estudio, ¿a quién le va a gustar estudiar más? Já, quisiera verlos (?) JAJAJAJA
Bueno, todo lo que queda, según mi, es bueno, :)
Primero, los cambios en la gente, una de las mejores cosas, es que las putas ya no sería como ''las populares'' JAJAJA, simplemente, son minas que algunos chabones usan para grachhar y después las cuernean con otras putas y así, sucesivamente. (creanme, es así, o al menos, con ciertas algunas bastantes que yo se).
Ah, una cosita, casi mala, Todabía hay algunas personas que no se donde quedaron, y creen que ellas SI son las mejores, lo cual les levanta el ego y se creen algo que no son. Como.... bueno, ya sabrán, y si no, ABRAN LOS OJOS!

Pero igual, el mejor, MEJO, MEJOR POSTA, de todos los cambios fue que (al menos en el Acosta), todos pueden ser amigos de todos, o al menos eso creo, por que o soy bastante sociable (y no lo creo) o a excepción de dos o trés personas, todos, me cayeron bien y yo a ellos, o al menos, eso aparentaron...
Pero, también hay algunos grupos de personas un tanto falsas... y como dije antes, ustedes sabrán, o si no, ABRAN LOS OJOS!
otra cosa buena, my uena, es que, como en toda secundaria, hay hippies xD
Y tal vez, lo sepan, o taal vez no, if you really knew me, sabrías, que me gustaría serlo, desde hace como un año, peeero...
Yo soy como soy! tal vez cambie, tal vez no, no es problable que hay un cambio, y tampoco lo quiero (no eres bienvenido, OISTE ESO CAMBIO!? NADIE TE NECESITA!!... buno, algunas personas si).
Y quiero conocer nueva gente, y tengo una amiga nueva que yo amo demasiado, saben, se llama Mary, pero eso es otro tema que ya he contado anteriormente, si lo vieron, sabrán y si no, lean, ustedes sabran (?) JAJAJA
Y también tengo ''amigas viejas'' que conozco hace bastante, y a veces me aburen y no les hablo, no quiero sonar mala, perpo tal vez lo soy, el test para ver si soy psicopata dio positivo...
en fin.. como les decia, a veces ellas me cansan, y a veces me dejan afuera de uchas cosas, y también, cambiaron, cambiaron bastante, y en algunas cosas, para peor.

So.. como decía, estoy conociendo gente nueva, y fin.
Cosas que me propongo:
-Ahorrar para ir a liverpool.
-Conocer al chico de los helados, o el que lava autos (creo que eso hace, lavar autos)
--Ir al concierto de Paramore
-Conocer aún más a palo (así se llama en su blog. Los cuentos de Palo, pero igual, yo quiero decirle Paul, por que se que le gustan los Beatles, y espero que sepa que yo los amo).
Y creo que nada más
Ah si, mi hermano dice que voy a morir pobre en ingalterra, pero yo siempre digo
que
Prefiero morir pobre en un lugar que verdadermante amo
antes que
Morir´''bien'' en un país que verdadermante detesto.
Yo me voy a ir , sea como sea, y cueste lo que cueste.
si no muero pobre, voy a venir a visitar a los de mi mundito, es que me hacen cantar la canción... ''Here comes the Sun... Here comes the sun, an i say it's all right!...''
Gracias!
Me despido AnalFavetiando como lo he hecho siempre, o... mayoritariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario