martes, 11 de enero de 2011

I Have a Dream

Tuve un sueño, fue el sueño más maravilloso de la vida, luego de esar deprimida, comprové la frase ''el amor consuela como el Sol luego de una tormenta'' (o algo así), de Sakespeare.
Soñé con alguien a quien no puedo mensionar. Jamás guardé un secreto mio, mucho menos, sobre alguien que me gusta, por que se lo voy diciendo a todos hasta que la persona se entera, y si no se enteran, exploto y se lo digo, como pasó con Bruno, por que no tolero ocultar cosas a los demás.
Por eso. es más que dificil ocular eso, y aún más, a mis amigos, por que una cosa es que no se lo diga a los que no conozco, pero a mis amigos... es diferente. Nose, es raro. Soy rara, I hate the World, I hate u, I hate myself and i want die.
Mantengo un secreto con ustedes por que lo que se me ocurre que puede pasar si lo revelo es:
1°: esa persona.. em, creo que le daría pena, por que se que me quiere (bueno, creo que me quiere) en fin, no quiero darle pena y que deje de.. eso, por mi.
2°: Tal vez no le de pena, también, es provable que se enoje.
3°: Pase lo que pase con la persona N°1 (la que me quiere), jamás sucedería nada con la persona N°2, así que de todos modos, creo que una mentira para ayudar a alguien más, está bien, por lo tanto, no lloré, no me entristecí por nada, ni nadie, simplemente, estoy bien.
Estto me pasa por tener de ejemplo a John Lennon, que se preocupaba por los demás.
Esta noche, o más bien. lo que quede de ella, no voy a ver más allá de mis narices, y voy a llorar. Así tal vez, después de todo, me olvide de las cosas malas, y pueda estar bien again.
no es que no lo esté ahora. (simplemente, no soy feliz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario