domingo, 3 de abril de 2011

Histéria

Se acerca el lunes, y me agarra LA histéria,
Además:
1-No encuentro la segunda voz de ''Les choristes'' y cómo mierda canto algo que no sé?
2- Me picó un mosquito, los insectos me dan miedo, y asquito, ahora tengo dengue y me voy a morir (?)
3- Mañana tengo dos pruebas, t no estudié un carajo, la de Biología es fácil, para Pastore, no estudié y una parte de lo teórico no la sé.
4- Tengo toda la paja del mundo.
5- Los truenos me dan miedo.
6- no sé,
7- MeeeL no quiso venir a casa por pelotudeces y me hace mal eso, por que trata de hacerle mal a alguien más, pero yo, la pelotúda, termino mal.
8-Tengo ganas de fffffffffffff, y no puedo.
9- Mañana, salgo temprano, por que hay un acto,¿Quién va al Acosta LAPUTAMADRE?
10- y Bueeeeeeeeeeeeeno, que se yo, quiero llorar, un toquesín, por que no lloré cuando tenía ganas de llorar, y me lo acumulé, y ahora, como que no aguanto....
SOY LA MÁS PETE, lo sé.
Bueno, que se yo, pelotúdos,
Los quiero
Tírense a un pozo si pueden...
Pren, paren,
Pelotudo mentales,
Es la que iba (?)
Igual, Ojo, o sea,yo los amo, 
Lo saben.
Histéria.

Just, KILL ME.

Horror en la cuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario