sábado, 2 de abril de 2011

Turrón

Así te puse  en mi celu, vnnbjfnbd
Es que, pará, te detesto un cachitín
por que así re PFF (?) en tan poquito tiempo,
sos mucho, Mucho, Vos sabés quien sos.
bueno, la cosa, es que Te loveo, así re exageradamente (?)
Por que sos un sobe (?)  (quiero dejar de poner ''(?)'', lo pongo muy seguido, e das cuenta?),
Bueno, bueno, bueno, por si no tenías claro que sos vos, VAMOS A CANTAR UNA CANCIÓN, AJAJAJAJAJ,
Ah, somos geniales, igual, sabé que canto precioso, por que voy a coro, y djshfvs, si, soy una divina, lo sé.
Y vos más, vos sos un groso, sos mucho, muchísimo.
Gracias por sacarme una sonrisa y por despertar a mi hermano (?),
si, lo desperté con mi risa.
Pero, en serio, no muchas personas me sacan una sonrisa, mucho menos en estos momento, vos, pudiste,
Sos... GRACIAS. en serio.
Quiro salir, a algún lado, así que, abandonemos la pobreza, y si no, que se yo, les hacemos un pete a los de Starbucks a ver si nos dan cosas (?) AJAJAJAJ
Está de más decir, que, te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario