viernes, 1 de abril de 2011

then you wouldn't have to say that you love me...

Creo que tengo un problema...
Me acordé de cosas tristes.
maldita relajación de teatro D:
La profe dijo, bueno, ahora saquen todo lo malo, y blablabla, Sabés, si hablas de lo malo, es obvio que lo voy a recordar
Casi lloro (estoy a punto de llorar a cada rato, ahora que me doy cuenta...), bueno, es que todas esa pelotudeces que me acordé...

Si, lo sé, soy una idiota, tal vez, pero esas idioteces, significaron, bastante.
Bueno, que se yo, estoy cansada, necesito a alguien para hablar, a la vez quiero distraerme,
AH LOS LOVEO V.I.P. (ah ustedes saben, putos), ah, quiero salir con ustedes, acepto tu invitación formal, querida,
sabes que te quiero, demasiado, con todo y más.
Me encantan, ustedes, son lo mejor <3

then you wouldn't have to say
that you love me

por que ya lo sabría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario